+1: Krasnodar (una ciudad que te hace sentir bien).

Me gustan las listas. Me gustan las comparaciones. Así que, hace tiempo, hice una lista de las ciudades que he visitado en Rusia. ¡Me sorprendió descubrir que he estado en más ciudades de Estados Unidos que de Rusia! Bueno, solo dos más – 16 contra 14 – pero, aun así. ¿Cómo es eso posible? ¿Por qué razón? Eso no es normal. (Esta es la metodología para hacer el cálculo y las listas de las respectivas ciudades.)

Eeen fin, acabo de agregar otra ciudad a mi lista de ciudades de Rusia en las que he estado: la ciudad de Krasnodar.

¿Qué puedo decir? Krasnodar es un lugar muy lindo – especialmente el centro. Es limpio y ordenado, brillante y colorido, está bien conservada y equipada, el brillante sol golpeaba la ciudad con un humor fresco y primaveral desde el cielo azul. Para ser más breve: mis impresiones del lugar fueron extremadamente positivas.

Los fines de semana, la calle principal de la ciudad – la calle Krasnaya (Roja) – permanece cerrada para los vehículos y se convierte en una zona peatonal. ¡Es una gran idea! Por desgracia, estuvimos aquí entre semana, entonces no tuvimos la oportunidad de recorrerla entre la multitud de habitantes de Krasnodar.

Pero sí pudimos hacer muchas otras cosas… Hubo un evento oficial con las autoridades locales, después tuvimos juntas con nuestros socios de la región. También di una conferencia en la Universidad Estatal de Kuban ante una sala repleta de gente, donde varios curiosos ciber-estudiantes me hicieron docenas de preguntas : eso fue algo complicado…

Y para las personas con las mejores preguntas – premios J

 

Cosas divertidas:

Los hoteles de Rusia me causan… disonancia cognitiva crónica. Parece que estoy en un hotel, pero todos los señalamientos y rotulaciones están en ruso, además de que todo el personal del hotel habla ruso, no inglés o algún otro idioma. ¡Qué raro! ¡No estoy nada acostumbrado a tener viajes de negocios nacionales!

russia-krasnodar-12

La comida de este lugar es muy buena: no es cara y es muy sabrosa. ¡Ñam!

Pues sí. Krasnodar. Ya estuve ahí, “hecho”, ya tuve mis superimpresiones. Debo regresar algún día…

Krasnodar: Bautizada como “Una ciudad que te hace sentir bien”. Por mí, aquí, justo ahora.

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota