agosto 1, 2014
El Aeropuerto de Bombay
Siguiendo con el tema de los aeropuertos…
¡Dios Mío! El aeropuerto de Bombay es ultra-moderno, un enorme centro de viajes. Parece más un museo que un aeropuerto. Todo pulido y brillante. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Es un aeropuerto muy lento e incómodo. Aunque estoy seguro de que están intentándolo, aún les queda un largo camino por recorrer en términos de servicios. A.Sh, un colega hindú que me acompañaba en mi viaje. comentó que ¡reconstruyeron el aeropuerto sin pensar en los pasajeros que iban a utilizarlo! y tiene toda la razón.
Volviendo a las ventajas (por desgracia, escasas): tiene una sala VIP bonita y espaciosa y la comida que sirven es deliciosa, mucho mejor que los típicos sándwiches y pasteles. Y también tienen muchas bebidas :). Pero, ¿tienen un Wi-Fi rápido y cómodo igual que la mayoría de los aeropuertos internacionales de todo el mundo? ¡NO!
Su Wi-Fi es lentíiiiiiiiisimo, e insiste en enviarte un mensaje de texto a tu teléfono “para confirmar y por seguridad”. No, gracias, no necesito este tipo de Wi-Fi. Así que, a cambio, decidimos irnos a cenar bien. Oh, qué delicia… Si sirvieran semejantes delicias en todos las Salas VIP de los aeropuertos, no me preocuparía por la conexión a Internet en absoluto – ¡nunca, en ningún lugar! Y tampoco me valdrían mis vaqueros al poco tiempo.