septiembre 3, 2015
MISIÓN IMPOSIBLE 5 – ¡EN KLONDRES!
Como ya se sabe no me gustan las últimas películas taquilleras de Hollywood. Pero hay una nueva que rompe con esta tendencia, la cual recomiendo a todo el mundo que la vea ¡lo antes posible! (Para ese entonces les diré que)…
La película imposiblemente increíble de la que hablo es “Misión Imposible 5“.
Pero, ¿qué hay de fascinante en ésta película que hasta merece una entrada en el blog de EK? ¿Pueden adivinarlo?
¡Sip! Una escena de esta película fue tomada en nuestras oficinas, ¡La de Reino Unido en el centro de Londres! Para ser exactos, una escena de un interrogatorio en “las oficinas de la CIA en Londres” se llevó a cabo en el edificio de nuestras oficinas en Paddington.
Izquiera a derecha: Alec Baldwin como Hunley y Simon Pegg como Benji en Misión: Impossible – Nación Secreta de Paramount Pictures y Skydance Productions.
Lo que me sorprendió al principio, fué que nosotros no lo solicitamos, de hecho no hicimos nada.
Lo que pasó realmente es que al director le gustó la apariencia de nuestro edificio de oficinas. Por lo visto buscaron por todo el centro de Londres el escenario adecuado para una escena en particular, y finalmente se decidieron por nuestras nuevas oficinas. Y no los culpo, nuestro cuartel general de operaciones europeo se ve muy bien, sofisticado y ostentoso. También está muy bien localizado, justo a un lado de la estación de Paddington y conectado con el aeropuerto gracias al Heathrow Express que tarda sólo media hora. Es una pena que todos los logos de Kaspersky Lab y hasta la parafernalia de Ferrari tuvieron que desaparecer.
Varios testigos nos dieron los siguientes detalles de las actuaciones:
La filmación tuvo lugar entre el 11 y el 12 de octubre del 2014. Aunque fue durante el fin de semana, todos los invitados a la grabación permanecieron en sus escritorios. Todo comenzó a las 6:30 am y terminó a las 6 pm. Todo el tiempo que estuvieron filmando y volviendo a firmar la escena para que luego solo durara 20 segundos en la película. ¡Así es este negocio!
En torno a 400 personas estuvieron involucradas en la realización de esos 20 segundos de material, incluyendo a Tom Cruise, Alec Baldwin, Simon Pegg, Jeremy Renner y nuestros compañeros de Kaspersky Lab! Aquí están:
Como habrán divinado, tuvimos algunos extras en el fondo. No puedo esperar más tiempo para ver la escena final y darme cuenta quién logró salir en pantalla. Si la han visto, ¡díganmelo en los comentarios! Prometo una gran sorpresa para el primero que lo haga :).
Por cierto, el pago que recibimos por parte de la producción fue donado a una fundación para la protección de niños ante crímenes cibernéticos.
Así (y así) es como se ve nuestra oficina en un día normal de trabajo cuando los actores de Hollywood no están por aquí.