septiembre 21, 2015
Ferrari ha vuelto.
¡Los saludo desde Singapur!
¿Qué se puede hacer en Singapur? Demasiado en realidad. Pero el fin de semana pasado hubo algo que opacó todos lo demás; de hecho tomó la ciudad-isla-país entera: la Fórmula 1.
Nosotros, la Escudería Ferrari para los que no están al tanto, ya habíamos comenzado con la prometedora carrera este sábado: ubicados en la pole y en la tercera posición de salida. Pero las cosas se pusieron aún mejor…
No era el único de KL viendo toda la diversión desde el paddock:
En pocas palabras: ¡Un gran fin de semana!
Aunque no haya F-1, Singapur es fantástica.
+ El Grand Prix = increíblemente asombroso
+ Ferrari como ganador de la noche = ¡Dios mío!
La Escudería Ferrari está de vuelta y definitivamente donde debe estar, ¡en la cima!
…como lo dije, ¡qué gran fin de semana!
Y aquí está la vista desde el estrado, en el lado opuesto al “garage”:
La victoria sólo trae… un montón de prensa. Nunca había visto tantos periodistas y cámaras juntos en un punto tan pequeño. Los “clicks” y los flashes de las cámaras no paraban. Entre gritos, empujones y tambores se respiraba un ambiente de campeones.
¡La última vez que dos pilotos de Ferrari estuvieron juntos en el podio fue hace dos años!
¡Bien hecho equipo! ¡¡Hip-hip hurra!! ¡Felicidades!
Estar ahí, tomando partido, entre la multitud y la conmociónón generada cerca del podio y los campeones de Ferrari fue algo realmente fantástico. Aplausos, vuvuzelas sonando, petardos… todo un poco abrumador. El único inconveniente: fue ser rociado por el champaña. (Es algo pegajosa).
Champña en exceso:
Los caballos en el establo:
¡Hip-hip hurra! Hoy conseguimos la victoria :).
Y aquí un texto breve sobre algunas de las impresiones de mi compañero de viaje, A.B.:
-> 8-
Mientras que los ganadores se encontraban en el podio; Eddie Jordan, el ex piloto y propietario del equipo Jordan Grand Prix, en su papel de periodista (uno de muchos), les hizo algunas preguntas:
Primero se burló de Kimi, preguntándole cuánto había entrenado en las últimas semanas (después de fallo al inicio de Monza hace unas semanas). “¡Dos veces!” Respondió el finlandés. Pero Eddie no aceptaría eso, diciendo que “había escuchado” que hubo más de dos.
Después preguntó a Vettel si Ferrari podría convertirse en un auténtico contrincante para que Mercedes no ganara el título y la copa. A lo que el campeón respondió con calma: “Sí, ¿por qué no? ¡Si seguimos compitiendo como lo hicimos hoy!”
Ciertamente. Parece que la parte final de la temporada va a ser cardiaca…
-8 <-
Eso es todo por hoy amigos.
Volveré mañana con un post sobre un lugar que es la antítesis del alboroto de hoy en la F-1. ¡Kamchatka!