junio 28, 2013
Dos semanas, seis hoteles, varias vacas y dos vuelos de media noche.
¡Privyet (Hola) a todos – desde Moscú!
Esta última quincena ha sido un sin parar de corridas alrededor del mundo para mí. Pero ahora regresé al agradable y soleado Moscú y el ritmo aflojó un poco…lo cual me dio más tiempo para poner mis dedos sobre el teclado y hacer este breve resumen de las dos últimas semanas.
En total, estuve en seis ciudades: Washington D.C., Londres, Munich, Tel Aviv, Jerusalén y Barcelona. Seis hoteles, seis vuelos. Tres conferencias, siete discursos, una docena de entrevistas y un montón de encuentros muy interesantes.
El último evento fue nuestra Conferencia Europea de Socios en Barcelona – en el elegante y divertido Hotel W, un hotel ubicado en la orilla del cálido Mediterráneo con una playa extensa y agradable (debo decirlo, nunca había ido a la playa de Barca aunque estuve aquí un sinnúmero de veces). Nos las ingeniamos para zambullirnos en el mar y relajarnos en la playa recién después del anochecer, porque no habíamos tenido tiempo durante el día. La playa aún estaba llena de turistas en la noche, de modo que la atmósfera permanecía agradable y viva. Consejo: si alguna vez vas a Barca, no te pierdas la playa.