Un paseo por el puente

Amo San Francisco

Es una ciudad muy bella y placentera. Gente amistosa, espacios luminosos y deliciosos mariscos, servidos en los cafés ubicados a lo largo de la costa. La bahía está sembrada por enormes barcos que transportan mercancía de China, sus bordes están enmarcados por puentes. Alcatraz se emplaza en el medio de la extensa masa de agua, observándolo todo con un ojo invisible.

¡Hermoso! El lugar ideal para pasear tranquilamente.

¿Pero cuál es el sentido de discutir todo el esplendor de esta ciudad aquí? No hay otras cosas de qué preocuparse. Sólo fotografías:

san-francisco-1

san-francisco-2

san-francisco-3

san-francisco-4

san-francisco-5

san-francisco-5-1

san-francisco-7

san-francisco-8

san-francisco-9

san-francisco-9-1

san-francisco-10

san-francisco-11

san-francisco-12

san-francisco-13

san-francisco-13-1

san-francisco-14

Y se trata de cosas muy importantes.

Una vez al año tenemos en Estados Unidos un lanzamiento importante de productos. Invitamos a periodistas, analistas, socios, clientes y expertos que hablan de temas de seguridad y nos ayudan a buscar y encontrar soluciones. Este año muchas personalidades importantes y talentosas dieron charlas durante el evento. Entre ellos estuvo el especialista de VISA Lockheed Martin; Well Fargo de Facebook y Tom Ridge, ex director  de Seguridad Nacional estadounidense.

Presentamos también una nueva versión de nuestro producto diseñado para proteger máquinas virtuales, con el soporte de VMware, XenServer y Hyper-V y con la implementación  sin agentes y con agentes muy pequeños. Además, tuvimos devoluciones muy positivas en los diarios más importantes importantes: Wall Street JournalPC MagazineZDNetIDG y San Francisco Chronicle.

san-francisco-22

san-francisco-23

san-francisco-24

En pocas palabras, es una gran ciudad y el evento estuvo sensacional ¡Todos contentos!

Por la noche todo el mundo salió en un barco para dar una vuelta por la bahía. Otra vez el agua, los puentes, la luna…  ideal para pintar un cuadro y colgarlo en la pared del despacho. Pero a falta de un artista, nos contentamos con algunas pinceladas del Photoshop y lo “colgamos” en este blog. 😀

san-francisco-15

san-francisco-16

san-francisco-17

san-francisco-18

san-francisco-19

san-francisco-20

san-francisco-21

san-francisco-25

El resto de las fotos se encuentran en mi página de Flickr.

En Boston todavía hay un poco de nieve en las zonas de sombra cerca de nuestras oficinas. Tal vez sea para recordar los orígenes rusos de nuestra compañía:

san-francisco-26

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota