DUCHA SEXY

La semana pasada me hospedé en el hotel Déja Vu, cerca del complejo de esquí Sviyaga en la ciudad de Kazán (nombrada la tercera capital de Rusia, después de Moscú y San Petersburgo). Y aunque solo estaba yo en la habitación, la ducha fue diseñada para dos personas. Debo decir que esta ha sido la primer “ducha erótica” que he visto en todos los hoteles donde me he hospedado. Es algo innovador. ¡Buena idea!
DSC02651-Pano


Aunque estaba impresionado, ¡al final ni siquiera la usé! Tener que escoger si usar el lado derecho o izquierdo era mucho para mi ;). No, en lugar de eso fui al spa, que resultó estar muy bien – especialmente el baño turco, y también había regaderas bastante aceptables – de las normales.

Convenientemente, el hotel se localiza a un lado de la pista de esquí. Salimos a echar un vistazo, pero, desafortunadamente nuestra agenda de negocios no nos permitía hacer un poco de esquí o de snowboard. La vista desde la pista de esquí era muy bonita: paisajes infinitos llenos de nieve y los congelados ríos Volga y Sviyaga.

DSC02639


DSC02641

Para mi sorpresa el hotel era bastante… alpino. Sin duda todo un deja vu. Me impresionó que era cómodo y acogedor. Muy recomendable. DSC02637


DSC02658

Lo único que nos decepcionó destruyó la experiencia fue el desayuno. Un recuerdo soviético: el típico omelette con salchicha, y si querías jugo o café – ¡tenías que pagar un precio extra! ¡Solo efectivo! ¿Qué? Así que me olvidaré del deja vu, y añadiré un “así no es como debería ser”.

Ah, también: la conexión a Internet en este lugar es casi tan mala como la conexión telefónica de los 90s, de lo peor, como el remanso de China, Australia o Europa. Nada parecido al clásico canal ruso de buena cantidad. Me pregunto por qué. ¿Quizá es lento a propósito? ¿Pero por qué?

Además de esas terribles desventajas, todo lo demás es fantástico. Hay cabañas, estacionamientos, paisajes y confort – todo de primer nivel. Así que, a pesar de todo, vale la pena visitar este lugar. Solo recuerden llevar algo de dinero al desayuno, y tomarse un descanso del Internet durante toda su estancia; y así, y solo así, ¡la pasarán muy bien!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota