AMANECERES EN CANCÚN.

La temporada 2016 está en todo su apogeo, con eventos de invierno y primavera, uno tras otro y sin parar. Acabamos de terminar nuestra conferencia anual de socios en Norteamérica.

Fue prácticamente lo mismo de siempre. Presentaciones, juntas, discusiones. Productos-tecnologías-servicios, estrategias, promoción, problemas, oportunidades, ideas. Almuerzo, entretenimiento, conexiones. Dos días enteros. Llegué, me reuní, y me puse a trabajar.

cancun-mexico-partner-conference-1

Prácticamente desde el amanecer hasta el siguiente amanecer :). Hablando de amaneceres, eran hermosos:

#Cancun sunrise #Mexico // Ох уж эти канкунские рассветы!

A photo posted by Eugene Kaspersky (@e_kaspersky) on


 

Tuvimos la poca suerte de empaparnos con un aguacero que nadie esperaba – incluso tuvimos que pasar la última fiesta de playa a un lugar con techo. Mala organización, tenemos que averiguar quién tuvo la culpa y hablar con esa persona ;). En realidad, esta vez si pudimos ver un poco del sol de Cancún, aunque la mayor parte del tiempo estuvo nublado.

Claro, pudimos haber escogido un lugar donde fuera más seguro y con mejor clima… pero en esta región eso no es tan fácil. Ya hemos intentado cada ubicación posible: hemos llevado a cabo conferencias en Miami, Bahamas, Cancún, República Dominicana y Puerto Rico. Tal vez podríamos hacerla en Cuba la próxima vez.

Desafortunadamente, la conferencia Latinoamericana se llevó a cabo en Bolivia casi al mismo tiempo que la de Norteamérica. Alguien cometió un error. Realmente quería ir a ambas, pero no podía asistir a las dos conferencias al mismo tiempo.

Bien, eso es todo por ahora. La cerveza y el Zacapa se están acabando, el peculiar olor de los puros cubanos aún se huelen en el ambiente, el sol se está metiendo, y ya se fueron casi todos los invitados – es hora de que yo también vaya tomando mi camino.

En el aeropuerto hay un avión de Cubana justo al lado.

cancun-mexico-partner-conference-9

¡Es una señal! 🙂

Y después de eso… no pudimos llegar a nuestro destino debido a las condiciones climatológicas. Así que estoy varado en… ni siquiera intenten adivinar dónde. Es uno de los lugares mas misteriosos del mundo. Pero esa es otra historia.

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota