Tokio a 360 grados

Esta es la primera vez que me pasa…

¡Hoy por la mañana pude admirar una vista panorámica completa de Tokio desde lo más alto de un hotel rascacielos!

Normalmente solo se puede ver un lado de la ciudad, sin embargo, esta vez mi compañero de viajes, A. Sh. estaba en un piso diferente al otro lado del edificio. Por mi ventana alcanzábamos a mirar los rascacielos de oficinas financieras y el Monte Fuji en el lejano horizonte, mientras que por su ventana podíamos mirar el resto de Tokio. El estar a una altura tan grande tiene sus ventajas, claro. Especialmente cuando la administración del hotel deja un par de binoculares en cada habitación en platos especiales J.

Y si miran con atención podrán ver…

tokyo-japan-from-above-7

… muchas escenas de techos interesantes, como jardines, pequeños campos de futbol… ¡incluso hay lugares donde tienen excavadoras y grúas!

Autopistas multinivel con curvas muy pronunciadas:

tokyo-japan-from-above-11

Y así son las especificaciones arquitectónicas de la apretada capital de Japón.

 

Las fotos de arriba fueron tomadas desde aquí:

tokyo-japan-from-above-15

En mi habitación dejaron un melón japonés, que resultó ser el melón más delicioso que he probado. Nunca había visto melones así. Con esa forma perfectamente esférica…

tokyo-japan-from-above-16

Pero aquí estoy con una agenda llena de shigoto (仕事), así que solo tengo unas cuantas fotos para compartirles. Aquí está la pila de tarjetas de presentación que acumulé en solo un día de trabajo. ¡Les dije que estaba ocupado!…

tokyo-japan-from-above-17

Sayonara, amigos. Es hora de cerrar los ojos. ¡Volveré pronto!…

 

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota