Tan solo 19.

El viernes 15 de julio, en Moscú, fue uno de los mejores días en cuanto al clima en lo que va del 2016 – todo el día estuvo soleado, con una ligera brisa, y nada de lluvia. Pero, claro: los dioses lo sabían: ¡era el día de la celebración del cumpleaños 19 de KL! ¡Donde más de 2000 miembros de KL de todo el planeta se congregaron para festejar!

Celebrar el “cumpleaños” de una compañía es un poco extraño. Puedes escuchar el siguiente estribillo repetidamente durante el día cuando los colegas se saludan:

“Ey, feliz cumpleaños”

“Feliz cumpleaños para ti también”

birthday_1

Siendo sinceros, jamás pensé que algún día íbamos a ser… ¡tan grandes!

¡Es verdad! En los 90s registramos la compañía (KL, para aquellos que están dormidos) ¡para poder realizar mejor nuestro trabajo tan especial! No pensábamos muy a largo plazo: casi nadie lo hace cuando está iniciando; solo haces lo que puedes para sobrevivir. Entonces, si un vidente en 1997 me hubiera dicho en 2016 íbamos a estar más fuertes que nunca y celebrando nuestro cumpleaños 19 con más de 2000 invitados, ¡no le hubiera creído nada!

 

Nuestras fiestas anuales siempre son temáticas, y este año no fue la excepción: el lema era: “360 Grados de Libertad”. “Así que, ¿de qué se trata todo esto de los 360 grados?” me preguntaron varias veces durante el día. Bueno, es algo así:

Había toda clase de actividades divertidas y extrañas por hacer. También los nombres de las atracciones lo eran: “Maniático de Moscú”, “Carrera de Héroes”, “Búsqueda de Zombies”, “Los Hermanos Motociclistas”, “El Amor Está en el Cabello”, “Coachella”, “Pacman Humano” y más. Y eso era todo, además de los clásicos de las fiestas: comida, bebida, música, DJ’s y conciertos 🙂

Como dije, había un Pacman humano. Sí, usas un chaleco especial y un casco y corres por el calabozo según las órdenes de tu “navegador”, ¡recolectando bolitas de poder y evitando encontrarte con los fantasmas!

Fútbol virtual: con los goggles puestos no se como se ve, pero sin ellos se ve bastante divertido: ¡parece una clase de rave en cámara lenta sin gravedad!

birthday_35

// Si no hubiera sucedido ninguno de los espantosos hechos que ocurrieron en Niza y Turquía, el día hubiera sido mucho más brillante (no solo por el sol)

//******(censurado)********.

// Somos una compañía internacional, así que nos duele internacionalmente…

birthday_36

No probé los otros juegos, pero sí que vi lo que pasó – y también fui juez – del show de talento armado por 57 felices y malvados miembros de KL.

Aquí están durante los ensayos, una noche antes:

¿KL? ¿Pink Floyd?

Y este es el gran día:

Aquí estamos Yo y Compañía, haciendo de jueces. Dos buenas horas de risas, troleo, tonterías y dificultades para decidir qué acto fue el mejor…

Algunas veces nosotros fuimos los troleados…

Y los ganadores son…

¡Qué espectáculo! Muchos eran chistes locales, supongo que tienes que ser miembro de KL para entenderlos… Así que ¡vengan a trabajar para nosotros!

Después del show de talento – aun más talento, respaldado por millones de álbumes vendidos: la única e inigualable…

birthday_57

…¡La única e inigualable Zemfira!

Ahora, todos saben que “ella no se presenta en eventos corporativos”. Pero no se trataba de cualquier compañía J. Bien, nunca la había visto, pero algunos de sus fanáticos dijeron que esta ha sido su mejor presentación ¡en 10 años!. ¡Por dios! Sí que lo creo: tiene un gran sonido, una voz increíble, impresionantes letras, música y espectáculo. ¡impresionante! ¡Gracias, Zemfira!

PD: Un gran atardecer…

 

Como ya se lo imaginan: fue una fiesta grandiosa, sorprendente. ¿Necesitan más pruebas?… 🙂

Bien – ¡es hora de volver al trabajo, amigos!

PD:

1.El próximo año será nuestro vigésimo aniversario. ¡Vaya gala! ¿Cómo será la fiesta?

2.El año siguiente tendremos 21 años. KL tendrá la edad necesaria para beber 🙂

 

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota