Troleando, bailando, actuando… Y mucha fiesta.

Una vez más, ya es el último mes del año. El depósito fuera de la ventana de mi oficina se ha congelado (con pescadores sentados sobre él con sus barras picando a través de los hoyos hechos en el hielo grueso), y brrrrr está helando, no hace falta decir nada. Hay un cierto crujido molesto de los químicos anti hielo debajo de los pies y debajo de las ruedas; hay embotellamientos de tráfico que parecen ser más largos de lo normal; y hay días en los que no pones un pie fuera en la luz del día (está muy obscuro hasta tarde por las mañanas y muy temprano por las tardes). En cuanto a los negocios, Diciembre es también un mes para resumir, para hacer revisiones progresivas, hacer balances y para finalizar presupuestos y planes para el futuro.

Pues sí, diciembre puede ser obscuro, tedioso y aburrido. Para nosotros en KL, hay un evento especial para compensar todo eso. Por supuesto, es nuestra fiesta anual de Navidad y Año Nuevo. Una pequeña reunión –de 2500 KLers e invitados de todo el mundo – para algunos festejos serios, dejando el cabello suelto, besándose debajo del muérdago y todo eso. Y la de este año sucedió el pasado Viernes.

Por cierto, todas estas fotos son cortesía de Roman Rudakov.

Volvimos al Estadio Olímpico – El lugar sede para LA lista de grupos de Rock y Pop y KL :). Tenía que ser aquí – Ningún otro lugar podría albergar a tantas personas! LA primera cosa en la agenda, por tradición, fue la clásica ceremonia para ” el mejor… todo”.

Por supuesto, todos en KL son un poco héroes (especialmente aquellos que organizan cosas como estas), pero los equipos y las personas que se llevan a casa un premio son 110% héroes confirmados – según los votos de todos los KLers.

Lo siguiente: ¡Bailar! Toda clase de bailes. Hemos trabajado muchísimo este año – ¡Sí que bailamos!

Las festividades de este año fueron laboriosamente planeadas, expertamente ejecutadas y extasiadamente disfrutadas. Y una mención especial a todos los miembros del súper grupo “Trolling Stones” por su fantástico show. Vestuarios fantásticos, voces supremas, maquillaje alocado, una historia fantástica, show de luces súper profesional, calidad de sonido increíble…

A mi, particularmente, me gustó el dragón.

View this post on Instagram

Look who's there at #KLNY17?

A post shared by Eugene Kaspersky ⚕️ (@e_kaspersky) on

Como ya es tradición, nuestros KLers hicieron gran parte del entretenimiento. Admiro mucho a estos chicos: Ponen muchísimo esfuerzo y tiempo para armar el (rarísimo) show – lo que significa meses de ensayos y preparación – y todo sólo por amor!

¡Mis respetos! Principiantes tal vez, nivel profesional: seguro :).

Mencioné rarísimo: si, Hubo hombres lobo, duendes, hobbits, trolls, ogros, gnomos, un pegaso “vivo”, motocicletas, gimnastas y más.

 

Y de postre – el estelar: Mumiy Troll!

Y para brandy y cigarrillos … Un DJ set de un viejo amigo nuestro – nada más ni nada menos que el piloto de Ferrari en Fórmula 1 Giancarlo Fisichella!

P.D. Invitados y participantes

+2400 invitados

120 artistas (más o menos 25 profesionales y el resto KLers)

300 disfraces

50 maquillistas

3 animales (¡un dragón de 6 metros, un caballo blanco y un canario!)

1.5 megawatts de electricidad consumida

12 personitas mágicas

+900 fotos en instagram con el hashtag #KLNY17

+: mecanismos en el escenario súper complejos, un pódium giratorio, un puente hidráulico, pantallas móviles…
+:

+2400 invitados

120 artistas (más o menos 25 profesionales y el resto KLers)

300 disfraces

50 maquillistas

3 animales (¡un dragón de 6 metros, un caballo blanco y un canario!)

1.5 megawatts de electricidad consumida

12 personitas mágicas

+900 fotos en instagram con el hashtag #KLNY17

+: mecanismos en el escenario súper complejos, un pódium giratorio, un puente hidráulico, pantallas móviles…

Todas las fotos de la fiesta están aquí

¡Bien hecho todo el mundo!
Ahora de vuelta al trabajo hasta el próximo Diciembre …

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota