CONFERENCIAS EN EREVÁN

¡Damas y caballeros!

Nunca he sido muy amante de los proverbios, pero tengo que hablaros sobre uno inspirado en el jazz de Miles.

La semana pasada (el 17 de noviembre), ¡me otorgaron el premio de tecnología del presidente de Armenia por Contribuciones Sobresalientes en el Campo de la Informática!


14460_b

14466_b

¡El hombre de las medallas!

Aquí está el comunicado oficial de la ceremonia de premios, que se llevó a cabo en el Palacio Presidencial.

¿Qué puedo decir? Suena trillado,, pero es real:sinceramente, es un gran honor para mí.

Y, como es costumbre, mientras estaba allí, no pude evitarun montón de reuniones, entrevistas y discursos, de los discursos, el que más disfruté fue uno en la Universidad Politécnica Nacional de Armenia

Y, como seguramente habréis deducido por la foto de arriba, ¡recibí más reconocimientos ¡y otra medalla de oro del politécnico! ¡Por partida doble! Después tuve más conferencias, reuniones y entrevistas…

… Una conferencia se llevó a cabo en el Centro Tumo para Tecnologías Creativas:

Y después otra en el Centro de Educación Synopsis

Al final, regresé de Ereván con una maleta llena de premios, medallas, medallones y certificados, ¡y Brandy añejo! ¡Necesitaré un nuevo armario en mi oficina para guardarlo todo! A todos los que me llenaron de premios, una vez más ¡MUCHAS gracias! Oslo agradezco por escrito una vez más :).

Nada mal el botín para un viaje tan corto

Aunque estuve en la capital de Armenia tres días enteros, como a menudo sucede, mi agenda estaba tan apretada que no tuve oportunidad de visitar ninguno de los lugares de interés. A excepción de uno: Las esculturas de Barry Flanagan en la Cascada de Ereván.

¡Ajá! No solo estaban las esculturas de Welshman Flanagan, ¡también se pueden ver algunas de las obras dede Fernando Botero, el escultor colombiano!

 

 

Ya decía yo que había visto este estilo de esculturas antes… ¡Sí, claro, en Colombia! ¿Quién iba a pensar que también las encontraría en Ereván?

Elcentro de la ciudad es muy hermoso. Tendré que volver en primavera-verano para recorrer tranquilamente la ciudad bajo el sol, y no para correr bajo la lluvia otoñal.

Al tercer día de mi estancia, pude disfrutar de las grandes vistas del Monte Ararat desde la torre de TV de la ciudad, donde estaba haciendo otra entrevista. Aún cuando estoy ocupado, me las arreglo para poder visitar volcanes, si es que hay alguno cerca,incluso si es un volcán inactivo.

Mount Ararat

Eso es todo por hoy, amigos. ¡Hasta la próxima!…

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota